domingo, 28 de agosto de 2016

Juan Gabriel falleció a los 66 años en su residencia en Santa Monica California

El llamado “Divo de Juárez” murió a los 66 años. Juan Gabriel falleció en su casa de Santa Mónica en California, alrededor de las 11:30 de la mañana del domingo. 
El cantante mexicano Juan Gabriel falleció luego de sufrir un infarto. El cantautor mexicano falleció en su residencia en Santa Mónica (California), a la edad de 66 años.“El Divo de Juárez”, como era conocido, fue muy hermético en cuanto a su vida privada; sin embargo, en los últimos años fueron frecuentes las versiones que padecía serias enfermedades. Pese a ello, Juan Gabriel no confirmó ni negó los dichos. Generalmente eran personas, que se decían allegadas a él, quienes salían a los medios a asegurar que el compositor gozaba de salud y que preparaba algunas producciones. 
Reacio a hablar sobre sus amores y sus preferencias sexuales, pese a que se le atribuyeron romances con varios hombres, Juan Gabriel acuñó una frase que se volvió muy popular: “lo que se ve no se pregunta”. No obstante, dejó ver algo de su lado altruista al inaugurar y administrar una casa para apoyar a niños marginados, y presentar a varios de sus hijos, pese a que ello favoreció la especulación sobre si eran adoptados o los habían sido procreados con alguna mujer. Fuente: La voz de America. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS DESTACADAS

Anuncio