lunes, 5 de septiembre de 2016

Pancholon Por Las Mañanas, entre los mas escuchados en EE.UU. con formato de Marimba.

El éxito de Pancholon en PBC Radio  radica en el trabajo, talento, entrega, visión, compromiso, lucha, originalidad y sencillez. Pancholon, es escuchado a nivel nacional en su programa “Pancholon Por La Mañanas” de Lunes a viernes de 10am a 3pm hora del este de Estados Unidos.
De cuna pobre y familia humilde, tuvo  una infancia muy difícil en  medio de la guerra civil en Guatemala. Desde temprana edad comenzó a ganarse el pan con lucha, sudor y esfuerzo. En las Calles de su natal Barillas, Huehuetenango fue vendedor de helados posteriormente lustrador de zapatos.  Su experiencia personal se refleja en el formato del programa que conduce. Incanzable comunicador y motivador, Es una persona que sabe calibrar los sentimientos de su audiencia, un locutor que ha creado una confianza y dialogo con sus seguidores a través de la bellas notas de la marimba, los saludos, las complacencias, las noticias, los deportes y las ocurrencias que dice en su idioma Q’anjob’al ha marcado la pauta de su carrera y el exito de su programa que alcanza cerca de 100 mil radio escuchas en la Union America en su mayoria inmigrantes Guatemaltecos.
La radio es un escenario imaginario, un teatro invisible contrario a la televisión; hacer radio es un reto enorme. Antes de ir al aire Pancholon, se pregunta ¿cómo están los oyentes? ¿Qué problemas tienen? ¿Estarán contentos? Pancholon Radio es la que siente, la que habla, la que toca, la que ve, la que sufre, la que llora y la radio que comparte su alegría y éxito con su audiencia.
El proyecto de Pancholon Broadcasting Corporation (PBC)  se inicio en mayo del 2011 con la finalidad de mantener viva nuestra cultura y abrir un espacio para los miles de paisanos que radican lejos de Guatemala. Ademas de brindar oportunidad a los que tienen talento y crear espacios de empleo en el Norte de Huehuetenango. Pancholon Radio con formato de sones 100%  transmite las 24/7 para una basta audiencia en EE.UU. Canadá, México, Centro América, Suramérica y parte de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS DESTACADAS

Anuncio